Actividades

18 NOV

INTRODUCCIÓN AL ESQUIZOANÁLISIS. Conversaciones en torno a "Capitalismo y esquizofrenia" con Guillermo Algranati (esquizoanalista).

El esquizoanalista Guillermo Algranati nos introducirá al esquizoanálisis a través de las obras reunidas bajo el subtítulo "Capitalismo y Esquizofrenia" de Gilles Deleuze y Félix Guattari: El Anti-Edipo y Mil mesetas.
INTRODUCCIÓN AL ESQUIZOANÁLISIS. Conversaciones en torno a

El próximo jueves a las 18.30 h, en la librería, tenemos la suerte de tener con nosotr*s a Guillermo Algranati, esquizoanalista de referencia que lleva décadas en Málaga sosteniendo grupos de lectura y pensamiento sobre la obra de Deleuze y Guattari con y desde los movimientos sociales de nuestra ciudad. En esta ocasión nos introducirá al esquizoanálisis a través de las obras reunidas bajo el subtítulo "Capitalismo y Esquizofrenia" de Gilles Deleuze y Félix Guattari: El Anti-Edipo y Mil mesetas.

No solo se trata de una introducción teórica a la corriente creada por dos autores que siguen revolucionando el pensamiento desde finales del siglo XX: pensar desde estas obras es hilar en torno a múltiples formas de pensar lo político desde la autonomía, el deseo y la producción de subjetividad, en compañía de conceptos y figuras como las máquinas, el rizoma, los cuerpos sin órganos o las líneas de fuga.

Entrada libre hasta completar aforo: venid con tiempo, es una ocasión excepcional!

Volver