Actividades

01 OCT

Programa octubre 2022

Actividades del mes de octubre
Programa octubre 2022

Programa octubre

Para que nos de tiempo a planear el mes de octubre y nos podamos reservar los días de presentaciones y grupos de lectura, compartimos el calendario mensual con antelación.

El jueves 6 empezamos con nuestra primera presentación en colaboración con REAS Málaga y l*s amig*s de Zambra Málaga, para preguntarnos “¿Qué comen las que mal comen?”

Un día después, el viernes 7, tenemos el placer de recibir la visita del historiador y anarquista Chris Ealham, prologuista de la nueva edición que Virus Editorial nos trajo a principio de años de una de las autobiografías más importantes de aquell*s que protagonizaron la revolución social española y la guerra civil: “El eco de los pasos” de Juan García Oliver.

Ese mismo viernes nos desdoblamos y tendremos un stand en el RED Friday en La Térmica.

El miércoles 19 también tenemos una presentación muy especial, porque siempre estamos encantad*s de poder organizar encuentros con editoriales pequeñas pero muy cuidadas y comprometidas como es el caso de Ona Ediciones y su libro “Devenir Seiba”.

Por último, el jueves 20, dos históricos activistas del movimiento ecologista ( Tom Kucharz y Carlos Vidania) presentarán “Colapso y desorden global”, con la moderación de nuestra compañera Sara Jiménez.

Antes, arrancan nuestros primeros grupos de lectura: Teoría Urbana (jueves 13) y Transfeminismos (martes 25)

¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS ES POSIBLE GRACIAS A LAS SOCIAS! 

ASÓCIATE  sub-urbia.es/asociate

Volver