Actividades

11 OCT

¿Quién teme a lo queer? Grupo de lectura

Primer grupo de lectura presencial con "¿Quién teme a lo queer?" de Víctor Mora publicado en la editorial Continta me tienes.
¿Quién teme a lo queer?  Grupo de lectura

Contentísimas de anunciaros que el próximo miércoles 20 de octubre comenzamos nuestro primer grupo de lectura presencial con "¿Quién teme a lo queer?" de Víctor Mora publicado en la editorial Continta me tienes para leer juntas, construir y compartir conocimiento colectivamente.

"El escritor y activista Víctor Mora presenta en este ensayo una aproximación a lo queer, sus orígenes, derivas y potencialidades. A lo largo de estas páginas, la voz del autor se entremezcla con la de pensadoras como Judith Butler, Paul B. Preciado o Susan Stryker, para trazar un recorrido por la genealogía de un concepto entendido a modo de utopía necesaria de reparación y justicia con los cuerpos no llorables".

En palabras de Víctor Mora: "Lo queer es la tentación desorientada de leernos, en última instancia, como cuerpos vivos. Una afirmación utópica de redistribución, una apuesta por la horizontalidad radical y una tentativa de reapropiación del texto".

Dirigida a toda persona con ganas de profundizar en los aspectos teóricos y materiales desde los que pensar el cuerpo y deconstruir los binarismos 

La inscripción es gratuita! Rellenando el formulario: https://cutt.ly/QEWd2c4

Plazas limitadas, ¡reserva la tuya!

¿Cuándo y dónde?: Miércoles alternos (arrancamos el miércoles 20 de octubre).

Volver