Actividades

27 SEP

II Festival de Autoedición de Lagunillas

2 Festival de Autoedición de Lagunillas
II Festival de Autoedición de Lagunillas

II FESTIVAL DE AUTOEDICIÓN DE LAGUNILLAS

Tenemos el gustazo de presentar la segunda edición de este encuentro subterráneo de publicaciones autoeditadas en calle Ana Bernal, frente a la Librería Suburbia (Lagunillas).

OPEN CALL

Hacemos un llamamiento a tod*s aquell*s que se quiera sumar poniendo un puesto con sus fanzines, autopublicaciones, láminas, microediciones y otros formatos. La participación con un puesto en el Festival de Autoedición es gratuita, solo es necesario rellenar la inscripción que encontraréis aquí:

Como veréis en el formulario, priorizaremos los proyectos críticos, de contenido político y compromiso militante.

En una ciudad turistificada donde las expresiones artísticas y las instituciones culturales son instrumentalizadas por las lógicas mercantilistas de la ciudad-marca, es imprescindible potenciar y vincular los proyectos con sentido crítico, para así, facilitar la autonomía de estas expresiones y espacios; la autonomía de aquell*s que se escabullen y se juntan en contante devenir imperceptible ante la captura neoliberal de la cultura de parte.

TALLER/RISO

Siguiendo este plantemiento, durante el II Festival de Autoedición Lagunillas se desarrollará un Taller de Risografía CONTRA LA TURISTIFICACIÓN que dará paso a una puesta en común-debate donde tendrá un papel central la...

RADIO

Ese momento en la ondas que es ya un clásico de nuestras ferias y fiestas radicales.

Además tendremos el patio acondicionado para el picoteo, los refrigerios y varios momentos musicales.

Seguiremos informando. Atent*s a las redes y nos vemos en Suburbia.

Colabora: Moments

Mil gracias a Lacra Ediciones por el cartel.

Para más información: sub-urbia.es/festival

 

Volver