LA SOCIEDAD DE CONSUMO

LA SOCIEDAD DE CONSUMO

SUS MITOS, SUS ESTRUCTURAS

BAUDRILLARD, JEAN

22,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SIGLO XXI ESPAÑA
Año de edición:
2025
ISBN:
978-84-323-2136-8
Páginas:
259
Encuadernación:
Rústica
22,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • INSTRUMENTAL. EDICIÓN BOLSILLO
    RHODES, JAMES
    La música fue su salvación. James Rhodes fue víctima de abusos durante su infancia y su vida ha estado marcada por esa tragedia. Escuchar a Rajmáninov en bucle durante su adolescencia y descubrir el Adagio de Bach en un ala psiquiátrica le ayudó a combatir sus demonios y a transformar su vida. James Rhodes es uno de los más eminentes concertistas de piano de la actualidad y un...
    En stock

    12,90 €

  • ECONOMÍAS FEMINISTAS
    PÉREZ OROZCO, AMAIA
    Amaia Pérez Orozco reúne en este libros seis piezas clave de la Economía Feminista, un marco político de análisis y acción que apuesta por desplazar el eje en torno al cual entendemos la economía: de los mercados y los procesos de valorización de capital a la sostenibilidad de la vida. Con esas gafas, vemos la centralidad de los vínculos y los trabajos de cuidados, y el neutro ...
    En stock

    22,00 €

  • OTRO MUNDO COLGADO
    JARAMILLO, CLAUDIA
    Todo lo que te quiero decir no cabe en este poema es el título de uno de los textos de este libro y de igual manera, se podría afirmar que en este párrafo, no cabe todo lo que quiere decir este libro. Con Otro mundo colgado de promesas, Claudia Jaramillo nos presenta una recopilación de poemas escritos entre los años 2022 y 2024, algunos demasiado recientes, en los que narra el...
    En stock

    10,00 €

  • LA HOZ Y EL OLIVO
    GARCÍA FERNÁNDEZ, JAVIER
    El marxismo y el andalucismo político mantienen una estrecha e inexplorada relación. El libro que tienes entre manos pretende reconstruiresa tradición intelectual nacida del movimiento andalucista y de izquierdas de los años sesenta y setenta. El marxismo andaluz surgió de la militancia en la clandestinidad, de la praxis contra la dictadura, y de la conexión entre el pensamient...
    En stock

    16,00 €

  • VIVIENDA
    ADKINS, LISA / COOPER, MELINDA / KONINGS, MARTIJN
    «La escalada de los precios de la vivienda en las principales ciudades occidentales ha abierto profundos abismos de desigualdad entre personas que ganan los mismos salarios pero que empiezan a diferenciarse por su condición de propietarios o inquilinos». El aumento de la desigualdad se ha convertido ya en el rasgo definitorio de nuestra era. La crisis del petróleo de 1970, la f...
    En stock

    18,50 €

  • TRANSFORMAR NO ES CANCELAR
    GOMEZ VILLAR,ANTONIO
    Tras la crítica a la «cultura de la cancelación» se esconde un lamento hipócrita y conservador que busca preservar lugares de enunciación privilegiados, así como un eco de resignación. Al mismo tiempo, en el interior de los proyectos emancipatorios hemos observado que en los últimos años se ha apostado estratégicamente por este concepto. El resultado es nada menos que el deline...
    En stock

    15,00 €

Otros libros del autor

  • ¿POR QUÉ NO HA DESAPARECIDO TODO AÚN?
    BAUDRILLARD, JEAN
    «Hablemos del mundo, del cual el hombre ha desaparecido. Se trata de desaparición, y no de agotamiento, extinción o exterminio. El agotamiento de los recursos y la extinción de las especies son procesos físicos o fenómenos naturales. Y toda la diferencia radica en que es muy probable que la especie humana sea la única en haber inventado un modo específico de desaparición, que n...
    En stock

    14,00 €

  • DE LA SEDUCCIÓN
    BAUDRILLARD, JEAN
    Contra producción, seducción. "De la seducción" es un libro "perverso" en el sentido de aquel que pervierte el orden de los términos. Los grandes sistemas de producción e interpretación han excluido la seducción del campo conceptual, pues la seducción vela siempre por destruir el orden divino, venga este de la producción o del deseo, y sigue siendo para todas las ortodoxias el ...
    En stock

    19,50 €

  • EL COMPLOT DEL ARTE
    BAUDRILLARD, JEAN
    Este libro de Baudrillard ya es un clásico de la filosofía estética.Todo el dilema es este: o bien la simulación es irreversible y no existe nada más allá de ella, no se trata siquiera de un acontecimiento sino de nuestra banalidad absoluta, de una obscenidad cotidiana... o bien existe de todos modos un arte de la simulación, una cualidad irónica que resucita una y otra vez las...
    Disponible en 1 semana

    11,50 €

  • CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL SIGNO
    BAUDRILLARD, JEAN
    Según Jean Baudrillard, el resorte principal de la sociedad moderna debe localizarse en la esfera del consumo y en el sistema cultural en general y no, como se ha pensado durante mucho tiempo, en la esfera de la producción económica. Al igual que sucede con la producción artística, intelectual y científica, la cultura se produce como un signo y como un valor de cambio. En la so...
    Disponible en 2-3 semanas

    19,90 €

  • LA SOCIEDAD DE CONSUMO
    BAUDRILLARD, JEAN
    El libro de Jean Baudrillard, La sociedad de consumo, es una contribución magistral a la sociología contemporánea que, ciertamente, ya tiene su lugar en el linaje de obras tales como La división del trabajo de Durkheim, La teoría de la clase ociosa de Veblen o La muchedumbre solitaria de David Riesman. Baudrillard analiza las sociedades occidentales contemporáneas, incluida la ...
    Disponible en 2-3 semanas

    21,90 €

  • CULTURA Y SIMULACRO
    BAUDRILLARD, JEAN
    Incluye ?A la sombra de las mayorías silenciosas? Jean Baudrillard se ha convertido en el sociólogo por antonomasia de la era "post-marxista". Sus análisis sobre el mundo de los signos, el fin de lo social, el delirio de explicarlo todo, se han hecho célebres. Un atentado terrorista, ¿es una farsa política? La búsqueda de pruebas "objetivas" se pierde en el vértigo interpretati...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €